pedro sánchez

Pedro Sánchez se ha convertido hoy presidente del Gobierno de España con el voto de los separatistas y de los herederos de la ETA. Al final lo ha conseguido, al final va a dormir en el palacio de La Moncloa. Lo que sí tengo claro es que Pedro Sánchez va a hacer bueno a José Luis Rodríguez Zapatero.

Y es curioso, pero el PSOE jamás ha llegado al Gobierno de España de una forma normal. Felipe González llegó como llegó, con una política agresiva, de ataques e insultos permanentes a Adolfo Suárez. Luego está ZP, que fue presidente gracias a los atentados del 11-M. Y ahora Pedro Sánchez, presidente gracias a una moción de censura en la que se ha aliado a independentistas y etarras. Este es el PSOE.

Pero a Pedro Sánchez se le une lo mentiroso que es, lo hipócrita, lo que se está riendo de todos los españoles. Y ahí está la hemeroteca. Y ahí están sus palabras y sus propias publicaciones en redes sociales, como cuando dijo que “Aquellos que decían que iba a pactar con los independentistas con tal de ser presidente, ahora callan”. ¿Y ahora Sr. Sánchez? ¿Quién calla? Porque ahora ha pactado con la escoria de España, con los que quieren dinamitar y acabar con este País.

De las peores cosas que puede ser un político destaca la mentira y la hipocresía. Y usted, Sr. Sánchez, demuestra que es un mentiroso y un hipócrita. Usted es un presidente del Gobierno legítimo, por supuesto, pero también es un presidente del Gobierno indigno, por haber sido investido presidente con el voto de los separatistas y de los herederos de ETA. Y ahí queda la hemeroteca.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL