Videoteca evidencia Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

El doctor en Economía

Tras su reciente toma de posesión, el pasado de Pedro Sánchez va a apareciendo por redes sociales, como no podría ser de otra forma. El nuevo presidente es un nuevo Zapatero que ha pasado de soldado raso a general habiéndose saltado de golpe todos los puestos intermedios del escalafón, casi en tiempo récord.

Dice tener un doctorado en Economía cuya tesis no aparece por ningún sitio y ha sido puesta en duda por algún que otro compañero de partido en privado, con varios periodistas presentes en esa conversación. La posesión de ese doctorado no es que sea puesta en duda por la falta de pruebas, es que no hay más que ver al protagonista para que genere todas esas dudas.

Las faltas de ortografía

Esa carrera, ese doctorado, sorprende más aún si nos vamos a tuits antiguos del ya presidente y vemos sus garrafales faltas de ortografía. El problema no son las faltas gramaticales o de redacción, el problema es que son faltas de ortografía más propias de un niño de infantil que de todo un doctor en Economía y Presidente del Gobierno.

Tuit de Pedro Sánchez (Twitter)
Tuit de Pedro Sánchez

Son muchos los motivos por los que yo creo que Pedro Sánchez no debería ser Presidente del Gobierno. Entre esos motivos no estaban estas tremendas faltas de ortografía, pero tras leer semejantes barbaridades escritas, lo que no encuentro es ningún motivo para que sea ni presidente de una comunidad de vecinos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL