mujer

Hoy día, las noticias vuelan en las ondas televisivas, son trasbordadas por naves espaciales y el papel periódico se edita por las más modernas y sofisticadas  máquinas xilográficas  de impresión offset o digital, aunque al parecer hay algunas mucho más modernas, dicho de otra forma, los medios de comunicación juegan y resultan un papel muy importante y sustancial en esta era en que vivimos. A pesar de tanto adelanto en esta materia de la información, hace unos días salió a la luz una noticia que no ha tenido la repercusión  que debió tener, ya que el flamante y mendaz  Presidente del Gobierno de España eligió a la señora María Teresa Fernández de la Vega, ex vicepresidenta y portavoz  en el Gobierno de Zapatero para Presidenta del Consejo de Estado.

En su día en una publicación que hice sobre ella la daba el mismo encabezamiento que se puede ver arriba, entre las noticias que  se suministraba decía: No sé de donde habrá salido  esta señora: posiblemente haya surgido de un glaciar, de esos neveros  que hay por tierras glaciares que se asoman a los cielos grises, donde la vida y costumbres se quedaron prisioneros en sus fondos helados.

Al parecer ahora, la que fuera vicepresidenta del Gobierno de España ha cambiado deun look modernizado ¡quien la ha visto y quien la ve ahora!, eso sí, sus vestimentas fueron siempre de exquisita presencia. María Teresa Fernández de la Vega ha reaparecido últimamente y lo ha hecho con nuevo y estereotipado modelo, luciendo melena corta, donde sus falsas largas, han sido cambiadas por unas más cortas. Según se le ha visto fotografiada  en una revista del corazón. Aquí quien no se moderniza es porque no quiere o mejor dicho porque no tiene dineros para darse un homenaje de vez en cuando.

La nueva Presidente del Consejo de Estado de España ganaba antes de tomar posición de este cargo unos 70 mil euros, por ello decía que el que no se moderniza es porque no quiere o no lo precisa. No seré yo el que divague sobre este Organismo del Estado. Pero si hay una cosita  muy segura es que, este cementerio de elefantes cuesta 10 millones de euros al año. Así se la había denominado hace algunos años, ha servido para aquellos señores y señoras que han servido a España, sin hacer distingos a cualquiera de los políticos  en los  distintos organismos del Estado español. Cómo debe ser. Agradecimiento y con  lealtad. La mujer que llegó del frío dejó en sus días heladas a muchas personas, aunque a decir verdad, con los calores que tenemos en Córdoba, nunca viene mal que nos den un chorreo de agua fría, aunque venga de un glaciar y si lo trae el nuevo look de la nueva y renovada Presidenta del Consejo de Estado  mucho mejor.

Barones, baronas y Rajoy

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL