muerte

Acabo de oír en la televisión, que se ha presentado en el Congreso, para su tramitación y discusión la Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia. Una ley que para el perdedor de todas las elecciones es fundamental, hasta el punto de ser la primera que presenta nada más aterrizar en el gobierno, sustentado por sus 84 diputados (una jartá que diríamos coloquialmente en Andalucia) y una recua de distintas lactancias, casi todas de un historial digno de una película de terror.

El perdedor de todas las elecciones, podría haber empezado por tratar la estabilidad de España, por desengañar a los separatistas de que su camino no es el correcto y deben rectificar; por no subir los impuestos o por mantener el espíritu de 1978. Pero no, él quiere desenterrar a Franco, perseguir a la iglesia católica, seguir haciéndose fotos (en sus pocos días de presidente ya le ha hecho más fotos que a Rajoy en siete años) con unos y otras. La publicidad que pagamos todos está y seguirá funcionando a toda máquina. Ya ha prometido subir los salarios sin explicar quien va a ser el pagano (seguro que, entre otros,seremos los pensionistas) y volver a los tiempos de penuria económica como los de Zapatero. No quiere, en definitiva, dejar en paz a los muertos en sus tumbas ni a los fetos en sus vientres.

Supongo que le gustaría que el aborto y la eutanasia fueran obligatorios para que “el gobierno” de turno haga y deshaga sobre la vida humana. ¿Se cree Dios, acaso? ¿Le apetece perseguir a humildes monjas por practicar su fe? ¿Sería capaz de hacer lo mismo con otras confesiones religiosas? Lo dudo.

Triste comienzo para un risueño presidente (¿de qué se reirá?) que tras perder todas las elecciones se ha autoproclamado el rey del mambo. Me temo que esa sonrisa forzada e hipócrita nos traerá muy malos vientos. ¡¡Al tiempo!!

El ridículo Joaquín Torra

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL