ministras
Hoy ha hablada la portavoz del Gobierno, Gobierna Sra Celaá, catedrática de instituta,  a los periodistas y periodistos pidiéndolos,  pidiéndolas, que si no les dan los cien díos las cien días, al menos una semana, semano de gobierna, gobierno. ¡ Que horror y error!
Este es el modelo del lenguaje del nuevo Gobierno y nueva Gobierna. Estamos en un problema disléxico en la izquierda feminista y feministo,  por no decir una galimatía básicamente gramatical , que empezó el pobre y desgraciado de Zapatero, con su exministra semianalfabetica Aído, de Igualdad: miembros, miembras, y con una actitud anti-Rae,  le siguió Pajín, y ahora Celaá.
El feminismo de Sánchez es la presencia de más mujeres que hombres en su gobierno,  feminosis,  y nada de paridad, y el lenguaje de género ministro, ministra en sus tomas de posición, sin decir que acatan lo Constitución y la Constitucián. ¿Estamos locos? A mí me da dolor de cabeza.
Ahora les toca torear los problemas encontrados por los apoyos recibidos en la moción de censura. El de Exteriores, Borrell que tienen un problema grave de la unidad Territorial, y la Batet de Territorial que hay que dialogar con los supremacistas catalanes, que no quieren diálogo sino imposición. En que que quedamos. ¿Que van a hacer?
Este Sánchez y sus ministros y ministras creen y crean aún en la tesis y antítesis marxista. Pocas luces si quieren superar los problemas de una historia que ha esclavizado a la unión soviética más de medio siglo por imposición; luego los pueblos vuelven a sus maneras sociales lógicas y naturales, como sucede hoy en Rusia,  que es el país de Europa que más cristianos tiene. Señores ateos y señoras ateas. Vivís anclados en hace un siglo. Sois unos carcas en el lenguaje antigramatical y en las formas por imposición marxista.
Perdón por mis errores gramaticales, han sido queriendo, y por el dolor de cabeza.
Compartir
Artículo anteriorLa gran diferencia
Artículo siguientePedro Sánchez vende a todos los españoles y deja tirados a los catalanes no separatistas
J.R. Domínguez
Hombre de amor a la libertad y al humanismo cristiano en el mundo occidental. Nacido en Córdoba, doctor en Geografía por el Instituto Juan Sebastián Elcano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Universidad de Zaragoza. Profesor Titular de Universidad de Análisis Geográfico Regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.