megazasca

Al demagogo Pablo Echenique le debe estar temblando las orejas después de que el gran periodista Luis del Pino lo haya puesto en su sitio, una vez más. Un megazasca de los que hacen época, aunque también hay que reconocer que el político comunista se lo ha puesto fácil al director del programa Sin Complejos, de Es Radio.

Resulta que Echeminga, perdón, Echenique, dijo en una entrevista en un programa de televisión que “cuando la gente del conjunto de Europa ve que en España hay un torturador con una medalla o un mausoleo donde hay enterrado un dictador genocida, pues alucinan”. Imagino las carcajadas del periodista antes de escribir ese megazasca en el que le decía: “Este probre hombre no ha visto la estatua de Enrique VIII (gran torturador) en Londres, ni el Mausoleo de Napoleón (gran genocida) en París, ni la Tumba de Lenin (gran torturador y genocida) en Moscú. Yo le sugeriría viajar un poco más y decir menos chorradas”.

Y es que es así.

Pero el problema no es que estos comunistas dirigentes de Podemos no viajen o carezcan de cultura, el problema es que lo hacen a propósito, saben que lo que dicen es demagogia barata y populismo asqueroso. Y es que alguien habrá que se lo crea, alguien habrá que repita -convencido- las cosas que ellos dicen. Y a eso juegan, así manipulan a los suyos.

Esto es lo que tenemos con Podemos. Suerte que hay periodistas valientes, como Luis del Pino, que los ponen en su sitio y los dejan en evidencia.

Ada Colau ofrece Barcelona para que lleguen nuevos “Aquarius” a España

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…