máxim huerta

Publica El Confidencial que el Ministro de Cultura y Deportes, Máxim Huerta, fue condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en mayo de 2017 por fraude a Hacienda, por un total de 218.322 €, según informa este diario digital.

Según la información Máxim Huerta defraudó a través de la sociedad Almaximo Profesionales de la Imagen, S.L. y tras la sentencia se vió obligado a pagar 365.938 € más las costas de los procedimientos.

Es decir, podemos decir que el Ministro de Cultura y Deporte es un defraudador. Y la pregunta que nos planteamos es, ¿qué debería hacer el Sr. Huerta? Es decir, vamos a ponernos en una situación contraria, que Máxim Huerta fuera ministro del Partido Popular, ¿qué exigiría el PSOE?, ¿qué pediría?

Pues estoy seguro que el PSOE pediría su dimisión y pondría el grito en el cielo, con su demagogia habitual, diciendo que un defraudador no puede estar en el Gobierno, que es una vergüenza que España esté en manos de personas como él, que es un ejemplo más de la falta de respeto hacia los españoles y muchas otras cosas más…

Pero no, ahora callarán y justificarán a Máxim Huerta. Y dirán que ya ha cumplido con la Justicia y está pagando la sanción y devolviendo lo defraudado.

Mal empieza el Gobierno de Pedro Sánchez. Yo no voy a pedir la dimisión del condenado Máxim Huerta, solo voy a pedir que el Gobierno y el PSOE hagan y exijan al Ministro de Cultura y Deporte lo que exigirían a un político del PP. Solo eso, es fácil, ¿no?

La caraja de Máxim Huerta, se proclama ministro de Educación

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…