mariano rajoy
Circula por las redes sociales éste recuerdo de Mariano Rajoy de lo que está siendo su salida de la Politica con un comportamiento de persona digna y honesta y honorable. Que todos los hombres de bien se alegra, pero que todos sus enemigos quedan a la altura de la suela de su zapato, y dicen de ellos lo que son indignos, deshonestos, inhonorables, en definitiva payasos, cómo dice el autor anónimo. Y lo opuesto al “honorable” catalán Pujol que se ha enriquecido familiarmente y sus amiguetes robándonos a España, y además a los catalanes el 3 por ciento, empezó con González, continuó con Aznar, luego Zapatero con el subalterno Artur Más, y Rajoy con el Mas y el cascarilla circense Puigdemont,  y todos los Presidentes del Gobierno de España con los Urkulus del PNV de cada momento negociando y robando a España, pero todos se fueron sin renunciar a “sus privilegios” y a vivir del cuento, porque profesionalmente son don nadie, excepto Rajoy. Y ahora continúa por el mismo camino el simplón y mentiroso de Sánchez con Kim Torra títere de Puigdemont, otros don nadies.
Mariano Rajoy ha presentado en el Congreso su renuncia al escaño de diputado por Madrid que ocupaba desde 1986 al mismo tiempo que anunciaba su decisión de reingresar en el cuerpo de registradores de la propiedad, con lo que también deja de estar aforado, rechaza el estatus (con sueldo) al que tenía derecho como exjefe del Ejecutivo y tampoco entrará en el Consejo de Estado.
<<EL PRIMER PRESIDENTE QUE RENUNCIA A LOS PRIVILEGIOS QUE LE OTORGA LA LEY.
NO HAN PODIDO CON SU DIGNIDAD Y HONRADEZ, Y EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO.
LOS ESPAÑOLES DE BIEN SIEMPRE LE RECONOCEREMOS COMO EL MEJOR PRESIDENTE QUE
HA TENIDO ESPAÑA HASTA EL DIA DE HOY. HA LIDIADO CONTRA TODOS SUS CONTRINCANTES POLITICOS, DE DENTRO Y FUERA DE SU PARTIDO, Y AL FINAL HAN HECHO UN CONGLOMERADO DE PAYASOS, PARA PODERLO QUITAR. Y COMO ES MAS SEÑOR QUE TODOS JUNTOS, RENUNCIA A TODOS LOS PRIVILEGIOS QUE LE CORRESPONDEN, INCLUIDO DEJAR DE SER AFORADO”. (Autor Anónimo)>>.
Es conveniente para todos los españoles que los medios de comunicación, que quiere la verdad, hagan público este washapp que corre en la Red mobil, único Presidente de la democracia española que se ha ido con dignidad y honestidad, la verdad único Presidente que tiene una profesión civil por méritos propios de “alta cualidad”, Registrador de la Propiedad. Aunque en su política de Estado ha dejado mucho que desear.

La caña de pescar

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…