Los periodistas
Tuit de Philmore A. Mellows (Twitter)

Los famosos “viernes en negro”

Se han hecho ya famosos los “viernes en negro” de TVE con los que pretendían protestar por la falta de independencia informativa que, según ellos, tenían con el gobierno del PP. Pero en realidad, el problema de los “independientes” periodistas de TVE no era ese, el problema era que a ellos lo que les gusta es todo lo contrario, ser dependientes, pero del PSOE.

La politización que ha llevado a cabo el PSOE en todos los años que ha gobernado en España ha afectado a muchos organismos públicos, pero especialmente a TVE. Tener el poder de comunicar su ideología y sus bravatas a través de la televisión pública es algo que los sociialistas no solo no han pasado por alto, se han ocupado de fomentarlo.

Y lo han fomentado de tal forma que una mayor parte de los periodistas de la televisión pública que sufrimos, y pagamos, son como el brazo armado del PSOE. Socialistas convencidos y más del PSOe que el propio fundador de ese partido, Pablo Iglesias.

Están felices, ya gobiernan los suyos

Y como están muy felices porque ya gobiernan los suyos, que ya estaban deseando, se lo han puesto muy fácil al nuevo presidente socialista, ZapaPedro. En el Telediario de TVE se han ocupado de mostrarnos las duras pruebas deportivas a las que se somete el ínclito Sánchez, antes de comenzar su “dura jornada de trabajo”.

Yo creo que para hacerlo más descarado, ya que eso nunca les ha importado, deberían ponernos de fondo la música del NODO. O no, quizás mejor “La Internacional”. Estoy seguro que muchos de esos “independientes periodistas” de nuestra televisión pública se les erizaría todo el vello y soltarían incluso alguna lágrima de emoción.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL