pedro sánchez

Pues ya tenemos el primer Gobierno de Pedro Sánchez (espero que además sea el último).  Y sin entrar a valorar nombres, sin cuestionar si los elegidos son o no adecuados para los puestos que van a ocupar, quiero hablar del número de ministros con los que va a trabajar el Presidente del Gobierno. Porque el Consejo de Ministros de Sánchez va a contar con 17 carteras, 4 más que el anterior de Mariano Rajoy.

Muchos pensarán que se trata del chocolate del loro, que no pasa nada porque se haya aumentado el número de ministros, pero en mi opinión sí que tiene importancia, porque ya nos está diciendo las intenciones de Pedro Sánchez. Y es que a Pedro Sánchez no le va a importar abrir la mano del gasto público. Y ha empezado por su Gobierno.

Bueno, ha empezado por sus ministros pero también parece -según informan varios medios- va a continuar con una partida de 500.000 Euros para cambiar el mobiliario de su residencia oficial en La Moncloa. Algo que solo hizo anteirormente Zapaterto. Y es que queda claro que a los socialistas les gusta mucho eso de cambiar las cosas, para su beneficio, claro está.

Pero volviendo al tema de los ministros. Como he dicho van a ser 4 ministros más, o lo que es lo mismo, 4 sueldos más, 4 coches oficiales más, 4 gabinetes ministeriales más (con sus asesores, jefe de ganinete, secretaría personal…), 4 sedes ministeriales más… Y así podría seguir un buen rato.

Y esta situación, aunque no se ha criticado mucho, creo que dice mucho de Pedro Sánchez y de lo que va a hacer. Algunos pensarán que tampoco es para tanto. Y a lo mejor no, pero sí es lo que representa. Y la noticia es que ha llegado un nuevo Gobierno que va a disparar el gasto (en beneficio de ellos). Y ya ha empezado…

Los ministros del nuevo Gobierno

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…