Messi, órdenes de Madrid para atacarle y pegarle
Leo Messi

En una entrevista en el diario Sport

En una entrevista que ha concedido al diario “Sport”, Leo Messi ha hecho unas incendiarias declaraciones acerca de la época en la que tuvo problemas con Hacienda. Denuncia que todo lo que le sucedió había sido orquestado desde Madrid para hacerle daño.

Con estas declaraciones acusa directamente a Madrid de todo lo que le sucedió. Y llega a extremos muy graves en los que llega afirmar que las intenciones eran atacarle y pegarle, nada menos.

“Tuve un año complicado en el momento en el que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No llegué a la depresión pero sí que la manera en la que se me atacó, en la que se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente… Fue duro. Sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado. Tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de aquí y eso me hacía estar un poco más tranquilo. Creo que era la orden. Atacarme a mí, pegarme, aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo. Pasaba así porque yo sabía que era de Madrid”,

El lenguaje victimista del separatismo

Parece que Messi, además de jugar bien al fútbol ha aprendido algo demasiado bien en Cataluña, el lenguaje victimista del separatismo. Resulta que no debía nada a Hacienda y que los tribunales le condenaron por su afán persecutorio hacia el jugador del Barcelona.

Es muy buen jugador, pero ya son demasiadas las veces en las que el comportamiento de Messi deja mucho que desear. Como en esta ocasión. Puede que la dosis de hormonas de crecimiento haya sido excesiva, o puede que el separatismo imperante en Cataluña sea lo que venda. Aunque seas una estrella del fútbol a nivel mundial.