Mentirosa Manuela Carmena candidata
Manuela Carmena Kim Jong Un

Esto es una tomadura de pelo

¿Es usted familiar de algún dependiente? ¿Está usted en una situación vulnerable sin trabajo desde hace años y sin ningún tipo de ayuda? ¿Lleva usted meses en listas de espera para ser operado y no le llaman? ¿Nació usted en la época del “baby boom” y teme no cobrar su pensión? Pues tranquilo, los organismos públicos estudiarán su caso particular con mucha calma y probablemente no le concedan ninguna ayuda. Pero tenga algo claro, a quien venga de fuera, sin papeles y sin haber cotizado nunca en este país se lo van a dar todo de entrada, sin preguntas y sin problemas.

En esta absoluta estupidez colectiva en la que vivimos anclados y que, tras la llegada al gobierno de Pedro Sánchez, se extiende por todo el país como un reguero de pólvora, nos van a intentar convencer que renunciar a lo nuestro para dárselo a los de fuera es lo mejor que podemos hacer. Ahora la nueva “idea genial” nos llega desde el Ayuntamiento de Madrid, por obra y gracia de Manuela Carmena.

La podemita alcaldesa de Madrid va a dar ahora a los inmigrantes en situación irregular lo que ella llama la «tarjeta de vecindad». Una especie de DNI que, aunque el ayuntamiento que preside no tenga capacidad legal para hacerlo, a ella le da igual. Y para llevar a cabo esa iniciativa va a reservar 100.000 euros de todos los madrileños, ahí es nada.

Pretenden que con ese documento ILEGAL, un inmigrante ILEGAL, pueda demostrar su arraigo ante un juez y pueda incluso conseguir el abono transporte. Algo que es imposible dado que para ello necesitan ser poseedores de un documento legal.

Fomentando la estupidez colectiva

Ahora ya parece que en la ciudad de Madrid no hay desahucios, ni tampoco niños que pasen el hambre que pasaban con el PP. Los españoles, nacidos en España y residentes en Madrid de toda la vida, ya no tienen ningún problema. Ahora, como ya no existen problemas y les sobra el dinero, se lo dan todo a los de fuera. Y los españoles con problemas que han cotizado toda su vida tienen que estar felices, contentos y ponerse a la cola.

No nos damos cuenta de lo que se nos está haciendo a todos los españoles. Se nos está vaciando las carteras, se nos está saqueando a impuestos para beneficiar a los de fuera, a los que nunca han cotizado en este país, a los que no son de aquí. Mientras tanto se silencia la auténtica tragedia en la que viven muchas familias españolas desde hace años. Lo importante son los inmigrantes.

Quieren fomentar la estupidez colectiva y que el que venga de fuera coma faisán, a costa de comer nosotros mendrugos de pan duro. No lo permitamos, para fomentar esta estupidez van a utilizar todos los medios a su alcance. De momento ya han empezado a fomentarlo a través de los medios de manipulación masiva, sean del lado que sean. Eso también lo pagaremos todos con publicidad institucional.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.