La relación sentimental, la Reina Sofía
De Ricardo Stuckert/PR; cropped, and resized by en:user:Hajor. - Agência Brasil [1], CC BY 3.0 br, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=217046

Todo vendría desde el fallecimiento de la duquesa de Alba

Según publica Libertad digital en su suplemento “Chic”, la historia entre la Reina Sofía y Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, vendría desde la época en la que Cayetana estuvo enferma y finalmente falleció.

En la época de la enfermedad de Cayetana, y siempre según cuenta la misma publicación, la Reina emérita habría estado llamando a diario a casa de la duquesa para interesarse por su estado de su salud. Quien habría atendido a la Reina para informarle de la salud de Cayetana de Alba habría sido Alfonso Díez, como es lógico.

Comienzo de una estrecha amistad

Esta circunstancia habría provocado el comienzo de una estrecha amistad entre Alfonso Díaz y la Reina Sofía. Debido a esta amistad, las llamadas y mensajes de Alfonso Díez en Zarzuela habrían sido continuos. Hasta tal punto que, según revela Chic, esto habría llegado a oídos del Rey Felipe, quien no estaría en absoluto de acuerdo con esta relación.

De Cristina Cifuentes – Inauguración de FITUR 2018, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=68130355

El desacuerdo y enfado del Rey habrían llegado hasta tal punto que habría llegado incluso a decir en Zarzuela que “a ese señor no se le coge más el teléfono“. Algo a lo que lógicamente la Reina sofía no habría hecho ningún caso, aunque seguiría manteniendo esa relación de una forma mucho más discreta.

Pues si todo lo publicado en Libertad Digital es cierto, yo he de decir que me parecería perfecto. Siempre se ha rumoreado sobre la vida amorosa paralela a su matrimonio del Rey Juan Carlos. Que la Reina Sofía haga esto con una persona que le gusta de verdad y le agrada me parece fantástico. Ya es mayorcita para saber cómo quiere que sea su vida y con quién quiere estar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.