Con la Reina Letizia parece que nunca se puede estar tranquilo
Según una noticia publicada por Periodista Digital, la reciente visita efectuada por los Reyes a EEUU ha generado un nuevo problema entre la Reina Letizia y el Rey Felipe VI. Según la misma publicación, Letizia habría “montado en cólera”tras ser informada de que, mientras el Rey mantenía una reunión de trabajo con Trump, ella debía tomar el té con Ivanna Trump.
Esta circunstancia habría generado un gran enfado en la Reina, quien habría hablado con el Rey para indicarle su desagrado y calificar todo eso como “machista” al verse considerada una especie de “mujer florero”. Ha debido ser necesaria, y siempre según la misma publicación, la intervención de la Casa Real para indicarle a la Reina que ese acto había sido pactado por los dos cuerpos diplomáticos.
Los enfados de Letizia
Parece que, de ser cierta esta información, son ya demasiados los enfados de la Reina Letizia y muchas las veces en que acaban siendo públicos. No se debe dar cuenta de cuál es el papel que debe jugar ocupando un puesto como el que ocupa. En la mayoría de las ocasiones debe cumplir con las circunstancias que exija cada ocasión y las que le indiquen o el Cuerpo Diplomático o La Casa Real.
La condición de Reina tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes propios del cargo. La decisión de ser Reina la ha tomado ella libremente, ya lo sabía cuando se casó con quien se casó. Sería deseable que la Reina fuera un poco más humilde y asumiera su papel sin más, como hacen la mayoría de las personas que ocupan una posición como la suya.
Parece que le sobra carácter y le falta un poquito de humildad.
Estos periodistas no se cansan de hablar mierda, día, tarde y noche. Son peores que Vitola la que se defiende sila.