Pepa Bueno, ha soltado por Twitter la tontería del mes
Cuenta de Twitter de Pepa Bueno (Twitter)

Los “progres” españoles están que se salen

Parece que los “progres” españoles están en pleno éxtasis tras la moción de censura y posterior nombramiento de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno. En ese grupo de “progres” una de las apariciones estelares ha sido la de la ex-televisiva Pepa Bueno. Bueno, que ahora nos da sus dogmas y sus “ahogos” hablando desde la SER, ha dicho la que puede ser considerada tontería del mes.

El premio a la tontería del mes, del día o del año, suele ser una reñida competición por la gran cantidad de participantes que optan al premio y que cada día intentan superarse más. Pepa Bueno ha soltado la siguiente sandez en su cuenta de Twitter:

Toma de posesion de @sanchezcastejon sin símbolos religiosos en Zarzuela. Entramos en el siglo XXI


El concepto de “entrar en siglo XXI”

Es muy extraño ese concepto que tiene Bueno de lo que es entrar en el siglo XXI. Pactar con terroristas, con golpìstas y ser presidente habiendo obtenido los peores resultados del PSOE es una rara forma de entrar en el siglo XXI. Si entrar en el siglo XXI es eso, yo prefiero quedarme en el siglo XX, en el de los principios, cumplir con la palabra dada y no traicionar a los españoles.

Pero por otro lado está lo de los símbolos religiosos. Debe ser que entrar en el siglo XXI es despreciar solo determinados símbolos religiosos y abrazar otros, por ejemplo los del Islam. Porque en eso Sánchez es un experto, claro que eso para la “chorras progre” de Pepa Bueno debe ser estar a la última.

Pedro Sánchez felciita el Ramadán (Twitter)
Pedro Sánchez felicitando el Ramadán en Twitter

Este es el Pedro Sánchez del “siglo XXI” para Pepa Bueno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL