TVE, presos políticos
Captura de pantalla del vídeo (Twitter)

Llegan ya las “libertades” a TVE

Parece que en TVE se han acostumbrado ya muy rápido al cambio de gobierno. Si hace unos días nos mostraban a Pedro Sánchez corriendo por la Moncloa a “trote cochinero”, es decir, para que le capten bien las cámaras y después se hacían con él una “entrañable” foto de familia (política), hoy nos llega una nueva sorpresa del nueva TVE, la TVSOE.

La enviada especial al Palacio de la Moncloa, Almudena Guerrero, informaba acerca de las novedades del “jefe”. Y entre esas novedades figuraba una un tanto curiosa e indignante, ahora para TVSOE, los políticos golpistas presos ya son “presos políticos”.


Podría tratarse de un error

Y todos podríamos pensar, podría tratarse de un error, pero parece que no. Parece que las concesiones a los golpistas y los pagos de favores empiezan por la televisión pública, ya intervenida de nuevo por el socialismo. Y parece que este tipo de denominaciones y descripciones son para que las mentes “fáciles” se vayan acostumbrando a lo que está por venir que, evidentemente, va a ser peor.

No se puede permitir que una televisión pública, que pagamos todos, haga esto y después no de ninguna explicación. No se puede permitir que el habitante ocasional de la Moncloa pague los favores que a él le hacen personalmente, a costa de todos. no se pueden permitir las concesiones al golpismo y el chantaje habitual del separatismo, ya estamos hartos.

No se puede consentir que en la televisión pública ESPAÑOLA, a unos delincuentes se les llame presos políticos. No vamos a consentirte que nos vendas, Pedro Sánchez.