El tuit más gracioso que he visto sobre Pedro Sánchez
Pedro Sánchez coco

Todos se venden a las campañas publicitarias institucionales

Estoy leyendo los comentarios de ciertos grandes medios de comunicación sobre la composición del gobierno de Pedro Sánchez y estoy alucinando. Los comentarios de alegría, de alabanza hacia ese gobierno me llaman poderosamente la atención. Pero no porque estos comentarios vengan de medios más afines a Sánchez, que también, estoy alucinado por los medios que son menos afines. Los que nunca le hubieran aplaudido nada.

Y ante semejantes comentarios solo me falta preguntarme por los motivos. ¿Por qué ese trato tan condescendiente hacia Sánchez cuando hace cuatro días todo eran críticas? y la única respuesta es evidente, la sorpresiva e inmediata llegada de Sánchez no estaba prevista. Pero sobre todo donde no estaba prevista es en las cuentas de explotación de esos medios. Hay miedo por perder publicidad institucional.

La publicidad institucional, ese es el problema

¿Y cómo va a ser el reparto de esa publicidad institucional a partir de ahora? Pues me imagino que como ha sido siempre y con todos los gobiernos,en función a las palmaditas en la espalda que se reciban de cada medio.

Después todos nos venderán supuesta independencia, libertad y valentía, pero todo lo contrario. Aquí lo que cuenta es la pela, y cada vez más, en función de quien venga la pela así hablarán del interesado, sea gobierno o sea empresa.

Y después ante los temas escabrosos callan. Y después tienes que ir a buscar noticias a otros medios a los que ellos mismos califican como “poco fiables”. Lo que es poco fiable es ver un medio de comunicación incapaz de atacar a un ministro o al presidente del gobierno porque al lado salga un anuncio que firme el “Gobierno de España”. Eso sí que es poco fiable y además da asco.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL