La Guardia Civil deja en ridículo a un tuitero independentista
Perfil de Twiter de @ElJusticier1714

El independentismo está ya situado en la ignorancia y ridiculez más absoluta

Parece que en este país nuestro votar lo justifica todo, aunque sea algo ilegal. Ese es el discurso que lleva esgrimiendo el independentismo desde el primer día. Que si les prohíben votar. Que si les encarcelan por poner urnas…absurdos intentos de justificar algo que es completamente ilegal.

Después están los que dicen que al Rey no se le ha votado nunca y que el hecho de que sea Jefe del Estado es algo ilegítimo. Y después está ya la ridiculez, el absurdo y la ignorancia elevada a la enésima potencia. Ese es el caso del tuitero independentista @ElJusticier1714. Este personaje se descolgó en Twitter diciendo una tontería de esas que dejan huella por su grado de ridiculez. “Ya me dirás el día que se vota el Rey y la GC por que aquí en Catalunya nadie voto nada”.


Ante tal majadería, la Guardia Civil no pudo evitar contestarle.


El ignorante sigue en sus “trece”

Qué gran verdad es aquella de cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Pues así sigue @ElJusticier1714. A pesar de haber quedado en evidencia su neurona no lo va a reconocer nunca y, ante las risas que está provocando en todos los tuiteros por su demostrada ignorancia, sigue reafirmándose en ella, agravándola aún más.

Ignora por completo que la Constitución aprobada por todos los españoles en 1978 contempla todo lo que él dice que no ha sido votado. Y eso es precisamente lo que la Guardia Civil le ha demostrado.

Como decía Mark Twain, es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. @ElJusticier1714 seguirá defendiendo su tontería porque será incapaz de reconocer su error, algo que por otra parte es lógico. Ya se sabe que reconocer los errores es de sabios.