Hacienda Patricia Conde
Patricia Conde (Wikipedia)

Por utilizar correos electrónicos privados de su pareja

La Fiscalía pide dos años y siete meses de cárcel para Patricia Conde. El motivo es que Conde utilizó correos electrónicos que su ex-pareja, Carlos Seguí, había enviado a otras personas, familiares y amigos, desde el ordenador familiar.

Esto lo habría hecho una vez había finalizado la convivencia entre ambos. Según informa La Otra Crónica, los habría utilizado en contra de su ex en la demanda de divorcio que presentó en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcobendas.

Carlos Seguí junto a Patricia Conde

Según parece la defensa de Carlos Seguí, su ex-pareja, habría solicitado para ella una pena de cuatro años de cárcel y una multa de 20.000 euros en concepto de caño moral.

Una torpeza de Patricia Conde

Desconozco por completo las circunstancias de la separación de Patricia Conde. Pero si ya me parece una imprudencia espiar los correos de una tercera persona, utilizarlos en un juzgado para su defensa me parece una gran torpeza.

En tiempos en los que la ley de protección de datos se ha modificado para ser especialmente severa con los castigos, que esto lo haya hecho, imagino que aconsejada por su defensa, roza lo absurdo.

Ahora se encuentra con un problema muy serio, tuviera o no tuviera razón en su demanda inicial.