jubilaciones

Antes se jubilaba uno con 65 años. Ahora se jubilan… pues no sé qué decir, ¿a los 50? ¿A los 60? Qué más da. Ahora vivimos muchos años  comparándolos hace 30 años, esto quiere decir que vivimos  mucho más y si encima se le agrega a personas jubiladas antes de tiempo nos encontramos en una disyuntiva enorme de prever, aunque no hay que ser un adivino para ver lo que nos está pasando. Se oye decir que se ha paralizado el pacto de Toledo y que el PP se opondrá a una revalorización en función de IPC. Este cambio de Presidente nos ha venido muy mal a los jubilados, ya que estas medidas en el Pacto serían posiblemente para este verano. Con el cambio de Gobierno, me da la impresión que esto va para largo, es más no sabemos a dónde nos pude llevar estas  subidas que tenían destinadas para los jubilados en el nuevo pacto que posiblemente sería para el verano.

Bien es verdad que el hombre propone y Dios dispone Y que nunca es tarde si la dicha es buena. ¿Cómo es que he cambiado, por ahora, el que suscribe  esta misiva como buena y mejor dicho excelente, ya que mis “píldoras” nunca tuvieron fecha de caducidad la  proposición que ha hecho para   sufragar las pensiones a los pensionistas con los ingresos que propone?  “Que la banca pague unos impuestos extraordinarios donde se podría recaudar unos 1.000 millones de euros al año”.  Esto lo dijo en su día el nuevo Presidente: este socialista, a pesar de todo, si no ha salido de él esta propuesta  al menos es ocurrente y de buena señal  que ha ponderado por un tiempo esta contribución de la banca, que el mismo conoce sobradamente.

Con esta iniciativa estamos  de enhorabuena todos los jubilados inclusive el resto de los españoles, ya que de los primeros viven muchas personas,   si esto se aprueba, aunque a decir verdad, les ha puesto Pedro Sánchez un nudo en la garganta a los demás partidos, ya que no tiene otra salida que aprobar esta iniciativa cuando llegue la ocasión  de ser votada. Aunque aquí se puede dar el refrán de: cuando dije digo, digo Diego. También siempre se ha  dicho que las promesas están para romperlas y de esto lo saben muy bien los políticos. A este socialista—me refiero al nuevo Presidente de España, pocas veces, no sé si se pudieran contar alguna, nunca me ha gustado su proceder ni sus conductas en hacer política, lo pienso y lo digo.

“Si te aplauden, nunca presumas hasta saber quién aplaudía” (Proverbio Árabe).

Erre que erre con los ERE

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…