Jordi Évole es un sectario
Ya sabemos todos que la imparcialidad de Jordi Évole dando o tratando noticias brilla por su ausencia. Podrá hacer 20 programas seguidos tratando asuntos de corrupción mayores o menores del PP, pero de los asuntos graves de corrupción de otros partidos más de su cuerda no va a decir absolutamente nada.
Como decíamos antes en relación al comentario de Pepa bueno en Twitter, los “progres” están entusiasmados porque Pedro Sánchez ha tomado posesión de su cargo sin Biblia y sin crucifico. Jordi Évole es otro de esos “progres” tan entusiasmados y no ha podido reprimirse contándolo en su cuenta de Twitter.
Por primera vez en una toma de posesión de un presidente de gobierno ni crucifijo ni biblia encima de la mesa. Detalles.
Por primera vez en una toma de posesión de un presidente de gobierno ni crucifijo ni biblia encima de la mesa. Detalles.
— Jordi Évole (@jordievole) 2 de junio de 2018
Lo que ha “olvidado” contar Évole es que eso no es ninguna novedad
Quizás el “desconocimiento” o la “ignorancia” de Évole le hayan provocado un olvido no deseado. Pero eso que tanto ha aplaudido con tanto fervor no se debe a que Sánchez sea ningún “progre” malo. Se debe a que el Rey Felipe VI cambió el protocolo en 2014, dando libertad al electo para elegir la forma en la que tomar posesión de su cargo.
Y ese “olvido” de Évole quizás sea debido a que no quede demasiado bien contar la historia al completo. ¿Cómo va a dejar “El Follonero” al Rey en buen lugar y reconocer sus aciertos? La suerte es que @Rosewelz se ha encargado de recordar ese dato al “sectario” y “olvidadizo” perio…listo.
Claro que sí, Follonero. Informa también de que fue en el año 2014, cuando FELIPE VI cambió el protocolo para poder jurar un cargo sin biblia ni crucifijo. https://t.co/HEzzQZtf04 https://t.co/mXF421Qtrf
— Rosewelz (@Rosewelz) 2 de junio de 2018




A Evole lo unico que le importa es sacarse fotos con rojos y terroristas.