Jordi Évole acusa a los jueces de
Jordi Évole

Esa idea es surrealista hasta para una cabeza como la de Jordi Évole

El surrealismo en el que vive instalado la sociedad española con motivo de la puesta en libertad de “La Manada” parece resultar muy rentable y todo el mundo quiere sacar tajada de ello. Ese es el caso de un habitual en eso de intentar pescar en río revuelto como lo es Jordi Évole.

Évole llega a una conclusión un tanto absurda por las fechas en las que los jueces han decidido la puesta en libertad de los miembros de “La Manada”. Según su “sesuda” conclusión, los jueces habrían aprovechado que estamos en plenos mundiales de fútbol para ponerles en libertad y así conseguir que esa decisión pasara lo más desapercibida posible.

Igual pensaban que con tanto Mundial lo de La Manada iba a pasar desapercibido. No se enteran de nada. ¿En qué país viven? #NoEsNo


Afán de venta

Estos pseudoperiodistas, tipo Évole, tienen tal afán de venta que intentan aprovechar todo lo que tengan a su alcance para vender algo, en este caso para vendernos una moto. Llegar a decir eso de unos jueces a los que, recordemos, ahora han tenido que poner incluso escolta, es de una gravedad de la que no creo Évole fuera capaz de ser consciente ni en mil vidas que viviera.

Les está acusando de intentar manipular a la opinión pública e incluso está intentando dar a entender que en esa decisión existe prevaricación. Es decir, insinúa que los jueces no solo están prevaricando, lo harían además intentando que esa prevaricación pasara desapercibida.

Esto es demasiado estúpido hasta para un cerebro como el de Évole. Y lo peor, demasiado grave para una persona como él, cuya opinión influye en miles y miles de alienados. No es consciente que con esa tontería está poniendo a tres jueces en el punto de mira de mucho chiflado. ¿A él qué más le da? Lo importante es mantener la audiencia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL