jauría
Este Máxim Huerta es un huerto. Y de Cultura poco, pues una persona de Cultura respeta la opinión del quién piensa distinto a uno, y no que los descalifica con el calificativo de jauría, jauría. Fué dos veces que llamó jauría a quién no piensa como él, en rueda de prensa. Que poca cultura del Huerta, y con sonrisa cínica. Trata de animales a quién no es de su “cultura”.
Que vergüenza de ministro que miente a Hacienda y no paga durante años,  y que no ha sido llevado a la justicia, sólo multado, y por tanto es un tío legal. Que persona de más pocas luces. Eres un corrupto por decir sí al ministerio de Cultura y Deporte.
Este es el primero de los ministros de Sánchez, quién tiene escándalo público de engañar a Hacienda y que no está juzgado,  y ha sido tapado por el Sánchez que le nombró, que sabía que había engañado, robado, a Hacienda,  el que hablaba en la moción de censura y antes de ella de corrupción a Rajoy y al PP.
Corrupto no es sólo el que roba, sino también quien prevarica. Ahora irán cayendo uno tras otro, por corrupción , al menos hasta siete ministros.  Ejemplo la vocifera Margarita Robles, que no se cansaba de acusar a Rajoy y al PP de corruptos, cuando ella en el año 87 firmó la autorización de quitar a una madre una hija y permitir la comercialización económica de la adopción de la niña.
Sánchez es un corrupto por nombrar a través de prevaricación -información que conoce por su cargo y puesto de Presidente de Gobierno y las calla – ministros a corruptos. ¡Que poca vergüenza!

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…