jauría
Este Máxim Huerta es un huerto. Y de Cultura poco, pues una persona de Cultura respeta la opinión del quién piensa distinto a uno, y no que los descalifica con el calificativo de jauría, jauría. Fué dos veces que llamó jauría a quién no piensa como él, en rueda de prensa. Que poca cultura del Huerta, y con sonrisa cínica. Trata de animales a quién no es de su “cultura”.
Que vergüenza de ministro que miente a Hacienda y no paga durante años,  y que no ha sido llevado a la justicia, sólo multado, y por tanto es un tío legal. Que persona de más pocas luces. Eres un corrupto por decir sí al ministerio de Cultura y Deporte.
Este es el primero de los ministros de Sánchez, quién tiene escándalo público de engañar a Hacienda y que no está juzgado,  y ha sido tapado por el Sánchez que le nombró, que sabía que había engañado, robado, a Hacienda,  el que hablaba en la moción de censura y antes de ella de corrupción a Rajoy y al PP.
Corrupto no es sólo el que roba, sino también quien prevarica. Ahora irán cayendo uno tras otro, por corrupción , al menos hasta siete ministros.  Ejemplo la vocifera Margarita Robles, que no se cansaba de acusar a Rajoy y al PP de corruptos, cuando ella en el año 87 firmó la autorización de quitar a una madre una hija y permitir la comercialización económica de la adopción de la niña.
Sánchez es un corrupto por nombrar a través de prevaricación -información que conoce por su cargo y puesto de Presidente de Gobierno y las calla – ministros a corruptos. ¡Que poca vergüenza!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.