Tremendo
Parece ya demasiado repetitivo, pero es que siempre es así, no les hemos inventado nosotros. Los reyes de la contradicción, los podemitas, esta vez representados por la “mujer del jefe”, Irene Montero, recibían un severo correctivo por su enésima contradicción.
Y esta vez el severo correctivo no necesitaba de demasiados caracteres. No había que poner demasiado ante una imagen que valía más que mil palabras. Decía Montero en su perfil de Twitter la enésima obviedad, a la que tan acostumbrados nos tienen los podemitas, con su enésima contradicción.
Ya hemos oído demasiado eso de “yo no soy machista, ayudo a mi mujer en casa” o “¿piensa usted quedarse embarazada?” en una entrevista de trabajo. Cuidar es un derecho y garantizarlo debe ser el centro de nuestras políticas. Hoy defendemos permisos iguales e intransferibles ?? pic.twitter.com/vlf2IE9TNR
— Irene Montero (@Irene_Montero_) 26 de junio de 2018
Pero la pillaron enseguida
Y claro, como ahora es tan fácil acudir a la hemeroteca puesto que todos tenemos a “San Google” a mano, muchos acudieron a ella. Y eso fue lo que sucedió con el tuitero @JavierSnchez9, que acudió raudo y veloz a la hemeroteca para soltar otro zasca de los muchos que reciben los podemitas casi a diario.
Y para su zasca no necesitó un texto muy largo, le bastaba con un simple: ¡UY!
¡UY! pic.twitter.com/GT9KEIbFvg
— Javi ?? (@JavierSnchez9) 26 de junio de 2018
Y es que Montero parecía no recordar aquella grabación de Podemos Baleares publicada en exclusiva por “El Mundo”. En esa exclusiva se destapó como Podemos le preguntaba a una asesora a la que iba a contratar si pensaba quedarse embarazada.
Menos lobos, Irene Montero.