inmigración ilegal
Imagen: RTVE

Esta mañana Televisión Española ha interrumpido su programación de los domingos para dar información sobre la llegada del barco Aquarius, acompañado de otros, al puerto de Valencia. El espectáculo de la inmigración ilegal se ha instalado en nuestras vidas. Y hablo del espectáculo de la inmigración ilegal porque así se ha impuesto por parte del Gobierno y así lo han recogido los medios de comunicación. Hasta el Padre Ángel, de Mensajeros por la Paz, se ha trasladado a Valencia buscando su minuto de gloria…

Y hablo de espectáculo porque desgraciadamente la llegada a nuestras costas de inmigrantes ilegales es una constante. Una constante de la que los medios de comunicación no se hacen eco. Y estos días lo estamos viviendo, pues han sido muchos centenares las personas que han llegado a nuestras playas ¡y nadie ha informado!

Un espectáculo creado por el recién llegado gobierno de Pedro Sánchez con el objetivo, imagino, de marcar lo que va a ser su política (eliminación de concertinas, sanidad universal a ilegales…) y de posicionarse a nivel de la Unión Europea.

Yo personalmente no estoy en contra de la inmigración, creo que es buena y positiva para la sociedad, pero bien organizada, algo que no se está haciendo. Hay que atajar los problemas en el origen y sobre todo atacar a las mafias que juegan con las vidas humanas. Lo que no hay que hacer es utilizar a estos inmigrantes ilegales para ponerse medallas políticas y para juegos de partidos, que es lo que está haciendo el gobierno de Pedro Sánchez.

La inmigración ilegal no se puede convertir en un espectáculo como se está haciendo con el Aquarius, porque se está tratando con personas. El Gobierno lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y dejarse de buscar la foto fácil.

Aquarius

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL