indecente
La calidad de Quim Torra como persona y presidente de una de las Comunidades Autónomas de España, Cataluña, es de un indecente en forma humana.
El indecente terrestre es persona que carece de decencia, que se cree con el derecho de faltar el respeto a todo que se le opone, a insultar  cómo el dice y escribe de hienas, víboras y toda clase de bestias humanas etc. Él que se arrastra por el suelo y es corto de mira. Dice el refrán español: “el que culpa al de enfrente, es lo que tú eres”.
El comportamiento con el Jefe del Estado de la Comunidad de Cataluña, el Torra, en la inauguración de los Juegos del Mediterráneo, es propio de ese indecente bestia, hiena y víbora humana. El Jefe del Estado pese a estas chulerías de hiena, ha estado presente con paz y serenidad, y educación, todo lo contrario a la imagen de un Torra víbora. ¡Que indecente provocador y sin vergüenza!.
Se niega a presentarse con el Jefe del Estado en la inauguración, pero lo hace porque el bobalicón del Jefe de Gobierno, Sanchez, dice: “debemos tender la mano”,  en vez de defender al Jefe del Estado. Juegos pagados por todos los españoles.
Pienso que los catalanes no son indecentes, pero su representante sí lo es, igual pienso quienes le rodean, desde Artadi, Aragonés y  García -jajaja-, a el Torrent.
Son torpes de inteligencia, ¿cuándo se van a enterar y a entender que no tiene futuro su supremacismo?. Que España es de los españoles. En su historia “de catalanistas independentistas” de republicanismo e independencia siempre ha sido un fracaso,  que dejen de provocar cualquier tipo de enfrentamiento. Son estos políticos de la más baja estofa de categoría cómo persona y de pensamiento anclados en el siglo XIX.

Mariano Rajoy, un señor