manada

Hoy me llegaba vía whatsapp el mensaje que ilustra este artículo. Un cartel de las Juventudes Comunistas que dice “Si la Justicia los absuelve, el pueblo los condena”, con la fotografía de los miembros de la manada en el fondo. Un cartel firmado por las Juventudes Comunistas, un cartel que define muy bien lo que es el comunismo, lo que son los comunistas.

Porque a eso juega el comunismo, a eso se dedica. Los comunistas se creen en el derecho a poder aplicar “su justicia”, la que ellos decidan, la que a ellos les interese. Porque ese mensaje dice mucho y es lo que le gustaría a los comunistas, poder condenar sin Justicia, sin presunción de inocencia, dejándonos a todos en manos de una panda de dementes, porque eso son los comunistas.

Y hoy son los de la manada, hoy los comunistas dicen que el pueblo condena, al margen de los tribunales de justicia, pero mañana podremos ser cualquiera de nosotros, de los que no pensamos como ellos.

El caso de la manada me aterra y me puede llegar a indignar una decisión judicial, pero para eso está la Justicia y la Ley. Ellos son los que deben decidir, garantizando los derechos de todas las partes y también de los que han cometido delitos, porque esos también tienen derechos.

Y es curioso, estos de las Juventudes Comunistas son los mismos que aplaudieron la excarcelación de presos por la ‘Doctrina Parot’, los que piden el acercamiento de los presos etarras y nunca han condenado sus actos terroristas, porque al fin y al cabo los etarras son sus primos hermanos.

Así son los comunistas, lo bueno es que no se esconden y reconocen sus actitudes dictatoriales. Reconocen que la Justicia la ha de impartir el pueblo, bueno, en realidad solo los que opinen como ellos. Y si la Justicia absuelve a alguien a quien ellos no les interesa, ellos mismos los condenarán.  Y me gustaría saber qué penas aplicarían… Y lo más peligroso de todo, lo que me aterra, hoy van contra la manada, pero mañana podrán ir contra ti.

Jordi Évole acusa a los jueces de “La Manada” de intentar que la puesta en libertad pasara desapercibida por el Mundial

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL