Ana Julia Quezada Gabriel hija
Ana Julia Quezada detenida (Captura de vídeo Atlas)

El hallazgo de la camiseta de Gabriel

Parece que el hallazgo de la camiseta de Gabriel por parte de Ana Julia Quezada no solo levantó las sospechas de los investigadores, lo mismo sucedió con la pareja y familiares de Ana Julia Quezada.

Según publica el diario “La Razón“, Judit, hija de Ana Julia Quezada, sospechó de su madre casi desde un primer momento. Prácticamente al instante de producirse la desaparición de Gabriel, Ana Julia Quezada se empezó a poner en contacto con su hija. Esto es algo que a la hija de Quezada le resultó bastante extraño puesto que su comunicación era prácticamente inexistente.

A partir de ahí las comunicaciones entre las dos empezaron a ser más frecuentes pero, al parecer, Judit no alejaba las sospechas contra su madre de su cabeza. Y todo esto continuó siendo así hasta que fue hallada la camiseta de Gabriel. Judit se enteró de la noticia por la prensa y por las redes sociales. Judit llamó a Ángel, el padre de Gabriel, para confirmarlo.

Al tratarse de una zona cercana a la residencia de Sergio, ex-pareja de Ana Julia, esta intentó manipular a su hija para hacerla creer en la culpabilidad de Sergio. Pero las sospechas contra Ana Julia ya estaban ahí por parte de todo el mundo, incluida su propia hija.

¿Cómo será Ana Julia Quezada para que incluso su hija sospeche de ella?

El hecho de que Ana Julia Quezada generara sospechas incluso en su propia hija nos lleva a pensar qué clase de personalidad tendrá la asesina confesa de Gabriel para que esto sea así. Su personalidad debía generar desconfianza en todas las personas de su alrededor, incluso en las más cercanas.

Todo el daño que ha causado, en Gabriel al asesinarle, en su pareja e incluso en su propia hija, supone que la personalidad egoísta de esta mujer no pasara desapercibida para nadie. Tanto que todo el mundo pensó en ella como autora del asesinato casi desde el primer momento. Menudo personaje.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL