gran diferencia

Aunque no me sorprenda, no deja de extrañarme la forma en que actúa parte del pueblo español, mirado en su conjunto. Y también me extrañan sobremanera, los comportamientos deliberadamente torcidosde la prensa en general, con algunas honrosas excepciones. ¿Y de qué me extraño, preguntarán algunos? Pues sencillamente de la falta de objetividad de unos y otros.

Para comprobar lo que afirmo solo hay que establecer unas comparaciones con ocasiones similares para salir de la duda. Me estoy refiriendo -como se puede suponer fácilmente- a la euforia causada en las personas corrientes, en los políticos y en los periodistas,ante la formación del nuevo gobierno encabezado por un perdedor de todas las elecciones. No entro al detalle, aunque me propongo hacerlo en un futuro no lejano.

Pero invito a los que tengan interés y tiempo a que se tomen la molestia de consultar las hemerotecas para que salgan de las dudas que les suscite lo que acabo de afirmar. Todos los exagerados parabienes que se están produciendo hacia un gobierno cuyos miembros no han sido votados por el pueblo, y que se acercan peligrosa y servilmente al éxtasis, se lo negaron sistemáticamente a Mariano Rajoy y a su equipo(nacido de las urnas) desde el primer momento; ni siquiera le guardaron esos cien días de cortesía no escrita que sí merecieron todos los anteriores gobernantes.

Todo eran reticencias, críticas, apriorismos siniestros de todos y cada uno de los ministros (no me da la gana de decir ministros y ministras) y, sobre todo, señalaban al PP como el partido de la corrupción y se olvidaron -todos- de que el PSOE era, y es, uno de los partidos más corruptos de España. ¿Se han dado cuenta, queridos amigos, de la gran diferencia de trato? ¿Quién mueve los hilos?

El perdedor de todas las elecciones

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL