gobierno
Entiendo desde un principio que un gobierno debe estar en manos de los de más valía ya sea género masculino y femenino.
Lo de la paridad que tanta defensa hace la izquierda española hemos ido y terminado en la imparidad a favor del género femenino de once a siete hombres, feminosis. Va contra la paridad, pobre los hombres, estamos en desgracia con el sonrisa Sánchez.
Además hay ministros implicados en corrupción y de nada valía personal y profesional. La ministra de Hacienda, M.J. Montero, que es andaluza,  que estuvo en los gobiernos de Chaves y Griñan, que vivió la etapa de los ERES (800 millones de euros),  que ha sido incapaz de crear empleo en Andalucía (de mayor paro de las regiones de España) , nos ha clavado de impuestos a los andaluces (sucesiones) , y la sanidad la ha destrozado (citas médicas con al menos tres meses de retraso). (Hemoreteca).
Otra, T. Ribera, madrileña, ministra de medio ambiente, que fué acusada por la fiscalía de prevaricación ambiental en el proyecto Castor del Zapatero. (Internet).
Carmen Montón, valenciana, ministra de Sanidad (?), ponente de la ley a favor del aborto, y antisanidad privada. Fué consejera de Sanidad de Valencia. Su marido fué cuestionado por nombramiento de gerente de Egevasa, empresa pública valenciana, que dimitió. (Internet). Corrupción.
La ministra de defensa, M. Robles, que está implicada en un acto de prevaricación cuando fue máxima autoridad del Tribunal de Menores y firmó la autorización de la quita de una niña de Clara Reinoso (1987) y su comercializacion en adopción, y es la misma que no dejaba de caerse de la boca en y fuera del Parlamento la calificación de corruptos a Rajoy. (Rambla libre). Corrupción.
Lola Delgado, fiscal, profesionalmente unida al ex-juez Garzón, prevaricador, expulsado de la Justicia. (Internet).
Meritxell Batel, catalana, ministra de Territorial, joven ministra de unos cuarenta años, y excasada de uno del PP Lasalle, pobres hijas, otro escándalo. (Internet).
Josep Borrell, leridano,  que tuvo relación con el escándalo del fraude fiscal de Huguet y Aguilar, colaboradores de él. (Internet).
Grande-Marlaska, bilbaino, ministro de Interior, que archivó una presunta estafa de directivos de Air Madrid y rechazó los recursos de apelación de la OCU. De los consumidores,  que según él no tenemos derecho a reclamar (internet).
Un Sánchez, que esta elección de 17 ministros realiza un gasto zapateriano en contra de la restricción y austeridad económica. Además interegionalista, con una sonrisa bobalicona.
Compartir
Artículo anteriorPablo Iglesias se despide de Rajoy con “respeto”, y no le faltan razones.
Artículo siguientePalabras nuevas
J.R. Domínguez
Hombre de amor a la libertad y al humanismo cristiano en el mundo occidental. Nacido en Córdoba, doctor en Geografía por el Instituto Juan Sebastián Elcano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Universidad de Zaragoza. Profesor Titular de Universidad de Análisis Geográfico Regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.