gobierno
Todos los españoles estamos ya cansados del Sánchez y su gobierno que en una semana están rompiendo el país, están dando vía libre de gastos a Cataluña, están dando vía libre a las embajada de Cataluña, están fomentando la inmigración, están facilitando la entrada de inmigrantes a Ceuta y Melilla.
Un Sánchez mentiroso de su curriculum vitae un Máster del IESE que no lo hizo -mentira -, a igual que la Cienfuentes, Jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas durante la guerra en Bosnia en 1999 -mentira -. Un hombre que se dedica a dar palos al agua. De modo que elige de Ministros a gente que defrauda y que prevarica, ejs., Huerta y Planas, y los que te bailaré morena: Hacienda. Sanidad. Territorial. Defensa, Interior, Educación, que no crea empleo, que no sube las pensiones, que quiere quitarles a los padres el derecho a la Educación de sus hijos, y sin embargo favorece la inmigración -con el coste que significa – y se olvida de los españoles pobres de solemnidad.
En Defensa tenemos a una Ministra que quita niña y permíte la comercialización de adopción. Y ahora se presenta aguerrida y marcial en revista a la tropa con la barbilla bajada, hombros hacia adelante y pecho gacho, que el enemigo sólo al verla se reirá de ella. En la vida hay que serlo y parecerlo.
El de Interior, da pena ver su imagen que inspira compasión,  pero que como abuso/prevaricación de juez impidió los derechos de los consumidores a reclamarlos; y ahora que hay que quitar la concertina -alambre de cuchillas- en frontera española de Ceuta y Melilla, que puso Zapatero.
Es un gobierno de mentirosos y de corruptos. Con la mentira no se llega a ninguna parte sino a la ruina. Y sólo ha bastado una semana para conocerse su naturaleza,  que se mueven por los sentimientos y no con la razón, la verdad y justicia. Son personas “mediocres” que no cumplen lo que predican cómo en Podemos,  que hablan y la siguiente palabra se contradicen o con los hechos, por mucho que vociferen o eleven la voz.
Que imagen de Gobierno más penosa.

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

También te puede interesar...


Otras sugerencias



Artículo anteriorPuigdemont consigue cerrar la empresa Pig Demont
Artículo siguienteErrores intolerables
J.R. Domínguez
Hombre de amor a la libertad y al humanismo cristiano en el mundo occidental. Nacido en Córdoba, doctor en Geografía por el Instituto Juan Sebastián Elcano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Universidad de Zaragoza. Profesor Titular de Universidad de Análisis Geográfico Regional.