Frank Cuesta a animalistas y veganos
Fran Cuesta en un momento del vídeo (Youtube)

Insultado en redes sociales por ir a plazas de toros

Ya son varias las ocasiones en las que Frank Cuesta ha aparecido en su canal de Youtube criticando a los animalistas y veganos. Les ha tachado siempre de adoptar poses y de ser grandes desconocedores de lo que es el animalismo y el veganismo, sobre todo por su actitud agresiva y amenazante hacia quien no lo es.

Pero estos animalistas y veganos han ido esta vez más lejos, insultando y amenazando a Frank Cuesta y a su familia debido a unas imágenes en las que Cuesta aparece en una plaza de toros, algo que ha hecho ya estallar al conocido presentador. Esas imágenes se han producido puesto que Cuesta está grabando nuevas entregas de su programa en DMAX y en algunas de ellas van a hablar de los toros.

“No valéis ni la mierda que cagáis”

Frank Cuesta, visiblemente enfadado, se dirige directamente a aquellos que usan las redes sociales para “insultar, difundir odio y mierdas”, diciéndoles directamente “no valéis ni la mierda que cagáis”. Explica también sus motivos para expresarse así y ser tan duro y tan crítico con esos personajes que actúan de esa manera.

Resulta indignante la forma de actuar de esos veganos y animalistas, sobre todo cuando lo hacen amparados por el anonimato de las redes sociales. Dicen defender la vida de los animales pero lo único que hacen, en general, es formar parte de una moda para la que se necesita mucho “postureo”, que es principalmente lo que están haciendo desde los sofás de sus casas.

La actitud contra la tauromaquia, con faltas de respeto vergonzosas incluso cuando se refieren a algún torero tras haber sufrido una cogida es aberrante. Dicen respetar a los animales pero no lo hacen cuando de quien se trata es de una animal de su misma especie. Esa actitud ha sido denunciada por Frank Cuesta en varias ocasiones afeando ese comportamiento. Actitud de auténticos enfermos mentales, porque eso es lo único que demuestran estos tipos actuando así, estar mal de la cabeza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No era santo de mi especial devoción, pero ahora no tengo más que felicitarle por su postura. Bien dicho, ya era hora de que alguien empezara a poner las cosas en claro. Todo mi apoyo, de ahora en adelante,

  2. Venga Frank, hacer caso a esa gente es conceder la atención que buscan son una punta de envidiosos de mierda que quisieran hacer lo que tu, viajar por todo el mundo mostrando la fauna de cada lugar de una manera amena y por demás entretenida, por favor continúa con tu labor, no te afecte lo que ladren los perros!
    saludos desde México!

Comments are closed.