exministro

Hoy quiero responder, desde mi humilde atalaya, al ya cesado como ministro Máximo Huerta Hernández, por el todopoderoso perdedor de todas las elecciones que preside el Consejo de Ministros, a los que, los bobos de siempre, lo llamen Consejo de Ministras y Ministros. Y aunque creo que todo el mundo sabe lo que ha pasado, detallaré siquiera por encima, lo ocurrido. Máximo Huerta Hernández que ha sido ministro de Cultura y Deportes menos de una semana, ha dimitido o ha sido cesado, tanto monta, por el perdedor de todas las elecciones, cuando se ha descubierto su fraude a la Agencia Tributaria.

El interfecto ha comparecido ante la prensa solo para mentir y defender lo indefendible. Ha dicho que la Agencia Tributaria había cambiado de criterio sobre las sociedades unipersonales; mentira, no hubo tal cambio. Dijo que le habían hecho una liquidación con carácter retroactivo; mentira,las liquidaciones se tienen que ajustar a lo que señala la ley teniendo en cuenta rigurosamente el período de prescripción. Ha dicho también que lo que él hizo, lo hacían todos; mentira, lo harían cuatro golfos como él y sabiendo, además, que era fraude.

Dice el embustero que se ha ido para que el ruido de la jauría no rompa el proyecto de Pedro Sánchez. ¿A qué jauría se refiere a la que ellos montan por hechos no delictivos de otros partidos? La auténtica realidad es que, en su día, decidió no pagar el IRPF que le correspondía y se refugió torcidamente en artilugios legales para defraudar centenares de miles de euros, incluyendo como gastos los que nunca lo son y eso lo sabe hasta un parvulito.

¡¡¡Qué se vaya a mentir donde le crean!!! Porque en España no nos chupamos el dedo.

La gran diferencia

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…