empiezan las mentiras

Empiezan las mentiras (nivel primate) del gobierno del PSOE respecto a la solución territorial de Cataluña. Para reformar la Constitución, es necesario el apoyo de 3/5 partes del Congreso, 210 diputados. Los apoyos conseguidos por PSOE para la moción de censura, han sido 180.

El gobierno de Sánchez necesitaría sí o sí, 30 apoyos q tendrían que ser de PP o C’s. ¿Alguien cree q PP o C’s van a apoyar una reforma de la Constitución para ofrecer concesiones territoriales a los separatistas?

Es una cuestión aritmética, objetiva, que todo el mundo alcanza a entender, excepto, al parecer, los votantes del PSOE, que permanecen pasivos, callados y conformes, con este insulto a la inteligencia, desde su partido y presidente.

Al final, todo este humo, todo este diálogo, toda esta mentira que está vendiendo el gobierno del PSOE, se va a solucionar con más dinero para el negocio separatista, exculpación de delitos a los actuales imputados, encarcelados y fugados, y aquí no ha pasado nada.

Gobiernos de PSOE y separatistas se cuelgan la medalla del diálogo y la solución, los españoles cedemos más dinero a burgueses separatistas en detrimento de la mayoría, y los catalanes seguirán disfrutando de más y mejores servicios públicos que los manchegos, extremeños y andaluces. Tres comunidades donde históricamente gobierna el PSOE, y sus votantes, al parecer, no se dan cuenta de como su partido los utiliza para ceder al chantaje separatista y regarles con dinero que podría, y debería ir (por las desigualdades históricas existentes) a Andalucía, Extremadura y La Mancha.

Antonio Perala

Consejo y Conseja de Ministros y de Ministras

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL