Pedro Sánchez, Luis Planas imputado
Momento en el que Pedro Sánchez afirma que no va a nombrar como ministro a personas que estén impuatadas (Youtube)

Parece que en el caso de Pedro Sánchez, por el vídeo muere el pez

Que Pedro Sánchez se ha pasado de frenada hablando de más en muchas ocasiones mientras estaba en la oposición es algo que todos tenemos claro. Pero lo increíble es que en tan poco tiempo ya sean tantas las ocasiones en las que se contradice a sí mismo.

Todo empezó con el propio pacto por el que ahora es presidente. Sánchez siempre había dicho que nunca pactaría con quien definitivamente pactó para ser nombrado. De entrada le dio igual y por eso ahora ocupa el puesto que ocupa, por pactar con los golpistas y proetarras con los que dijo que no iba a pactar.

Le sucedió ayer mismo con el ya ex-Ministro de Cultura y Deportes, Máxim Huerta. Nunca iba a nombrar a gente que hiciera lo que efectivamente había hecho Máxim Huerta. Cazado a la segunda, Máxim Huerta ha tenido que dimitir.

Ahora con el Ministro de Agricultura, Luis Planas

El Ministro de Agricultura Luis Planas
De Junta Informa – https://www.flickr.com/photos/juntainforma/8224274892/, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=67530714

Ahora le ha vuelto a pasar lo mismo con el Ministro de Agricultura Luis Planas. El ministro Planas está imputado, tal y como ha revelado Libertad Digital, por un delito medioambiental en el Parque Natural de Doñana. ¿Que es posible que a Planas se le levante definitivamente la imputación? Sí, es posible.

Pero en el momento en el que fue nombrado ministro estaba imputado, de hecho aún lo sigue. En un vídeo de 2015, Pedro Sánchez decía lo siguiente acerca de nombrar como ministros a personas imputadas.

yo no puedo hablar en nombre de todos los partidos políticos ni de todos los dirigentes, pero sí en nombre del partido socialista, de los socialistas y del mío propio. y les puedo asegurar que si soy elegido presidente del gobierno a partir del 20 de diciembre, no abriré los despachos ministeriales a delincuentes imputados.

Ahora quien quiera comprar a este falsario que le compre, pero no hay por donde cogerle. Es más falso que una moneda de 20 euros.