El @PPopular tumbe los Presupuestos Generales del Estado
Pedro Sánchez y Aitor Esteban

Ha terminado la pesadilla para Mariano Rajoy, el gobernante -según Pedro Sánchez- más corrupto del mundo y parte de la Estrella Polar, aunque la cuantía del caso Gürtel se estima en 120 millones de euros. Y comienza “la gloria” de Sánchez, el perdedor de todas las elecciones, que ha ganado su voto de censura con la ayuda de casi todo el arco parlamentario formado por los más radicales, proetarras, independentistas, antiespañoles y corruptos que hay en España.

Pero vamos por partes. Si es por corrupción, desde el punto de vista cuantitativo, el PSOE está a mucha distancia de los demás, porque el caso ERE se estima en 1.200 millones de euros. Es decir, diez veces más que Gürtel. Y en lo cualitativo aún peor porque el dinero de los ERE estaba destinado a ayudar a empresas en dificultades y atenciones a parados y se empleó en mariscadas, cocaína y para asar vacas.

Si es por políticas legislativas contra la corrupción, el PP, con Mariano Rajoy presidiendo el gobierno, es el único que ha legislado para perseguir y juzgar a los autores de estos delitos. Queda bien claro pues, que la excusa de la corrupción es otra de las muchas mentiras que salen de la boca de Pedro Sánchez. Pero él no está solo. Su PSOE ha hecho causa común con él desde la A hasta la Z. La foto fija es contundente y repugnante. Recuerdo la cantinela de los célebres 100 años de honradez. ¿Qué honradez? La de Zapatero que aún sigue metiendo sus narices en Venezuela. ¡Que se dejen de cuentos!

Estoy seguro de que ningún español de bien (ni siquiera sus conmilitones) puede ver con buenos ojos la traición que acaba de cometer el PSOE. Del PNV, también tengo algo que decir. Los del partido del árbol y las nueces, con el cobarde e indigno Aitor Esteban a la cabeza, actuando como embajador de la puñalada traicionera, son una escoria repugnante.

Ni siquiera les queda un gesto de hombría como para cumplir un compromiso. ¡¡¡CTC!!!

La ropa interior masculina se moderniza

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL