Pedro Sánchez se viene arriba
Pedro Sánchez (GIF)

Con la excusa del medio ambiente

Hay ciertas excusas con las que los gobiernos aprovechan para meternos la mano en el bolsillo con el mismo descaro de siempre pero por una “buena causa”, por “nuestro bien”. Unas veces es “por nuestra seguridad”, otras “por nuestra salud” y otras por el “medio ambiente”.

El caso es que como todos teníamos casi claro desde un principio, Pedro Sánchez nos quiere meter una buena tanda de subidas de impuestos. Y esas subidas van a empezar con los combustibles, concretamente con el gasoil. Según informa “Libremercado” con esta medida el gobierno pretendería recaudar 2.100 millones de euros. Y como si lo hacen de golpe les vamos a dar pena hasta a ellos, pretenden hacerlo por fases.

Según la misma publicación de Libremercado ya habría una comisión de expertos estudiando el asunto de la subida. Debe ser que como ya nos funden a impuestos más de la cuenta ya les falta imaginación para inventarse uno nuevo. Pero como este es por el “medio ambiente”, todos “felices de la muerte”. Si es tan malo el gasoil para el medio ambiente, ¿por qué no lo prohíben? Pues porque entonces no habría impuesto que cobrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.