Bajada de pantalones de Pedro Sánchez, comunidad musulmana
Pedro Sánchez

Ya saben los que me leen que el personaje que responde a esta significativa seña de identidad se llama Pedro Sánchez. Sí, aquel del “no es no” tan absurdo y reiterativo como malintencionado e injusto. Y precisamente por estas causas, he decidido no volver a nombrarlo por su nombre y apellidos. Ya se encargarán los lameculos de siempre, de “dorarle la píldora” como hicieron con Zapatero, el amigo de Maduro.

Y lo haré en uso de mi libertad y basado siempre en la verdad de la que soy un defensor a ultranza. Ya he expresado muchas veces que mi lema vital es “huye de la mentira como de un volcán en erupción”con el que, hasta ahora, me ha ido muy bien en la vida. Así las cosas, y en uso de esamentada libertad, he tomado la decisión de llamar en lo sucesivo al nuevo inquilino de La Moncloa como lo hago en el título de este escrito, pero, para ahorrar tipografía, lo haré tan solo con las dos primeras palabras; es decir siempre me referiré a él llamándole “el perdedor”.

Y me propongo hablar sobre él, sin acudir a los insultos y mentiras de los que él ha hecho uso (y gala) durante mucho tiempo. Para evitar suspicacias, confieso que no he pertenecido nunca, ni pertenezco ni probablemente perteneceré a ningún partido político. Naturalmente tengo mis preferencias -como todo el mundo- tanto en la política como en los demás aspectos de la vida.

Simplemente soy un jubilado español -creyente- y por eso mismo amo a Dios, a mi familia, a mis amigos y a España por encima de cualesquiera otras cosas. Y que ya me gustaría que “el perdedor” acertase de vez en cuando. Sería el primero en reconocerlo y alegrarme.




 

¿Querrá Pedro Sánchez también acabar con la prisión permanente tras el horrible asesinato de la niña de Vilanova?

 

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…