poncio pilatos

Lávate las manos que las tienes manchadas de sangre tras habérselas dado a los asesinos etarras para que te apoyen. Lávate las manos, que las tienes manchadas de traición tras habérselas dado a los independentistas para que te apoyen, a cambio pudiera ser que permitas a Puigdemont regresar y que vuelva como un héroe.

Lávate las manos, Pedro, tras habérseles dado a los populistas y comunistas, que te pedirán el cambio para ampliar el aborto y apoyo a regímenes tan asquerosos como Irán y Venezuela que te pedirán que amplíes la tiranía de las leyes del género. Límpiatelas bien que las tiene manchadas. Lávate las manos, Pedro, que te huelen a ti mismo, a traición y a felonía, a sinvergüenza y ambicioso, a mentiroso y maquinador. Huelen a alguien que es capaz de sacrificar todo en su vida, no por España, sino por presidirla, huelen a alguien sin principios, sin moral y sin valores. Arriba España, a pesar de todo, a pesar de ti y tus vilezas, saldremos adelante. (Recibido por una aplicación que permite enviar mensajes)

Este mezquino y mentiroso dijo en su día que, Pablo Iglesias, ese de Podemos que hace de la mentira su forma de hacer política, el partido socialista no pactará con los populismos ni antes, ni después (palabras del nuevo presidente de la nación española). ¿Qué incongruencia verdad?

Todo esto y más, hay sobre este experto de la mentira y del engaño, palabras parecidas sobre este otro manipulador de Podemos se pueden buscar en las hemerotecas, nos quedaríamos asombrados de lo que dijo antes y a cambio ahora vemos sus maquiavélicas palabras se la ha echado encima como si fuese un boomerang.

Hay un refrán que dice: el que siembra vientos recoge tempestades. El deseo de este manipulador siempre tuvo en su cabeza verse presidente de España. Aunque le cambie el nombre de España—todo puede pasar, visto lo visto—a la nación española por otro nombre a esta bendita nación, su nombre será in séculaseculorum. Pronto será la Blanca Nieves del cuento, empezarán a venirles los enanos a pedirle cuentas, si ya no lo están haciendo.

Estoy seguro que no habrá jabón alguno, ni jofaina que echarse el agua, ni paño para secarse las manos como le pasó a Pilatos. Y, el tío se puso serio cuando dijo ante el Rey: Prometo por mi conciencia y honor…¿Quién cree que se va a creer esta promesa? “Falsus in uno, falsus inómnibus” Quién miente en una cosa, mentirá en todas.

Al final se la han metido

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL