Currículum Pedro Sánchez
Biografía de Pedro Sánchez (Moncloa)

Otro que parece que miente en su currículum

Tal y como va la cosa, va a acabar siendo más normal que un político mienta en su currículum a que diga la verdad. Parece que el nuevo Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tampoco se salva de esto.

Y no lo hace en una sola ocasión, tal y como publica OkDiario, lo habría hecho en nada menos que dos ocasiones. Según esta publicación, ni tendría un máster del IESE, ni habría sido jefe de gabinete en la ONU.

Y parece que la publicación de este diario no debe ir muy desencaminada porque si nos vamos a la habitual web de los historiales académicos de los polítcos, modelocurrículum.net, nos encontramos con ciertas sorpresas.

Currículum Pedro Sánchez (modelocurriculum.net)

Pero si nos vamos al historial de Pedro Sánchez que figura en la página de Moncloa, nos encontramos con que hay ciertas cosas modificadas.

Biografía de Pedro Sánchez (Moncloa)

¿Dónde está el máster del IESE?

Si comparamos un historial y otro se puede observar que el máster del IESE, directamente “desaparIESE”. Y por un lado en la web de modelocurrículum.net figura como jefe de gabinete del Alto Representante de la ONU en la guerra de Kosovo, mientras en la biografía de Moncloa es simplemente “miembro del gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas”.

¿A qué vienen esos cambios? ¿Nos estará mintiendo también el Presidente del Gobierno con su currículum? Y si así fuera, ¿hará lo mismo que pide para los demás? Lo dudo mucho.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL