El clasista y maleducado comentario, Oscar Puente
Oscar Puente en un momento del vídeo (Twitter)

Oscar Puente se ha venido demasiado arriba

Está el PSOE muy venido arriba desde que Pedro Sánchez fue nombrado presidente con el apoyo de golpistas y proetarras. Pero en el caso del alcalde de Valladolid y portavoz nacional del PSOE, Oscar Puente, esto le viene ya desde hace mucho tiempo. Concretamente desde que, gracias a Podemos, fue nombrado Alcalde de Valladolid.

El clasismo y mala educación de Puente hacia sus adversarios políticos o hacia quien ose criticarle es ya un habitual. Te puede bloquear en Twitter, como le sucede a un servidor, o te puede echar a los leones de sus trol, aunque seas un ciudadano anónimo y solo critiques la desastrosa gestión que está realizando en la ciudad. Ante cualquiera de esas circunstancias te puede decir lindezas como esta, que no es más que una demostración de para lo poco que le sirve tener algo debajo del pelo.

Oscar Puente en Twitter

Hoy se ha celebrado un pleno del Ayuntamiento de Valladolid y al clasista, a este engendro de alcalde y de personaje no se le ocurre otra cosa que decirle esto a la portavoz de Ciudadanos en ese Ayuntamiento.

¿Se imaginan qué dirían desde el PSOE o Podemos si eso lo hubiera dicho alguien de Ciudadanos o del PP?

Engreído y maleducado

Esta es una nueva ocasión, otra más, en la que el mal Alcalde de Valladolid demuestra lo engreído y maleducado que es. Son habituales sus salidas de pata de banco al frente del Ayuntamiento y sus faltas de respeto hacia la oposición. Dense cuenta como, cuando la portavoz de Ciudadanos recoge sus cosas dice: “cuando no les echas, se marchan”.

A lo mejor lo que le pasa a Puente es que, a pesar de lo subidito que está, pensaba que iba a estarlo más. Creía que tras sobarle el lomo a Pedro Sánchez y haber hecho de perrito faldero del ahora Presidente del Gobierno iba a ser nombrado ministro de algo. Y como ya ha comprobado que no, anda enfadado con el mundo y tratando a los de su alrededor con la mala educación que ya es demasiado habitual en él.

Menos mal que ya queda poco para las Elecciones Municipales. Poco le queda ya para seguir mirando a la gente desde su poltrona como si todos fueran inferiores a él. Acomplejado.

1 Comentario

  1. Alcalde, usted usa el Consistorio como si fuese su “Checa” particular. Hace y deshace, perdona y condena, en fin, es lo más parecido a las Checas que usaban los comunistas/socialistas para hacer sumarísimos, matar y torturar. Esto es lo que han bebido los socialistas. El socialismo le recuerdo alcalde, que mato a cien millones de personas y una de sus estrategias era el hambre, así en Rusia hubo canibalismo. No sabe usted donde está, creo que debe leer historia, solo hacen falta los últimos cien años. Ya se que es difícil superara el blanqueo mental que hace Munzenberg (maestro de la confusión y la mentira)y que hemos sufrido muchos ciudadanos de a pie. El socialismocomunismo siempre a trabajado muy bien la propaganda y la confusión. El Constitucional, el civil, el penal y todos esos derechos que estudiamos, son la calderilla del momento.

Comments are closed.