desguace

Estamos en una encrucijada que no nos atrevemos a vislumbrar por los cauces que nos puede llevar una sinrazón y si se me permite, de una inmoralidad de grandes dimensiones, ninguno de nosotros sabemos en estos momentos hasta donde el ser humano está desasistido y desorientado para defenderse de una manera cruel y despiadada por principios equivocados, o al menos donde una amalgama de sinsabores y sufrimientos son acogidos por unos partidos que solo se aprovechan de tanta injusticia y depravación, donde su ego, siendo al menos político,  deberían pensárselo tres veces. Aunque el margen que me da este escrito no puedo exponer y razonar en toda su crueldad los acontecimientos que vamos a vivir los españoles durante estos próximos meses

Estamos en una disyuntiva muy grande, puesto que todos nosotros soñamos algún día hacer algo importante para que nuestra España fuese más próspera donde todos los políticos fuesen más honrados en sus obligaciones habituales e incluso pensaran más en el vecino de enfrente que el de su propio partido. La paz se construye sin violencia alguna, donde las injusticias no nos salpiquen y que la corrupción, las insensateces y las irracionalidades de los políticos pasara a mejor vida.

España es un país desarrollado, de conciencia inteligente y  avispada. Hemos estado 39 años allanando asperezas en todos los terrenos: la empatía que parecía alcanzar España se está viendo que desanda lo que parecía encontrarse, bien es verdad  que  nunca se llegará a su estado perfecto, ya que la grandeza del ser humano no tiene límites. Los logros han sido buenos, con sus imperfecciones y lagunas, pero ahí estamos todos mirando hacia adelante. Estamos mirando hacia atrás, no miremos las dádivas que nos ofrecen algunos partidos o el calabacín de turno:  no olvidemos que el salario de un trabajo honrado es el único bien que tiene el trabajador para el sustento de su familia; mandemos al cuerno los cuentos y la fabulas fuera de nuestra tierra como si se tratase de un circo ambulante, en cuyos carromatos están llenos de engaños, mentiras y estafas.

Ahora se explaya el PP, en querer enmendar los presupuestos del año por la maldad del PNV en regalarle los votos al nuevo Presidente. Margallo, el ex ministro de Asuntos exteriores  dice que  hará “todo lo posible” para que Santamaría no sea portavoz, ahora empieza a verse  que esa simbiosis que había en este partido no era lo que parecía. Mientras tanto el Arenas de siempre sigue chupando banquillo. Pronto veremos lo que dará de sí este partido. El nuevo Presidente lo hemos visto, demos gracias que el demonio no estaba metido en estos compromisos para que saliera adelante la moción de censura, aunque a decir verdad, estos partidos los proetarras, extrema izquierda populista, los golpistas catalanes y los señores del PNV, harán bueno al demonio, si es que este ha sido alguna vez bueno.

He leído por ahí que Pedro Sánchez se  ha mostrado hace un tiempo como un hombre de Estado al defender la Constitución y la unidad de España, apoyar el artículo 155 y denunciar con valentía el racismo de Quim Torra y los delitos de los golpistas. Que equivocación más grande decir que era un hombre de estado. Lo que ha hecho no es ser un hombre de estado, basta ver sus compañeros de viaje para ver qué  clase de tipo es. Y Ciudadanos calla. Bien es verdad que es mejor callar y escuchar.  Lo dicho España está para el desguace.

Al final se la han metido

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…