derecha

Estos días de forma clara en el Congreso se ha hablado de la derecha y de la patria, con antipatía o sentimiento de aversion en más o menos grado.

En la votacion del viernes en el Congreso de los diputados, se ha confirmado con 180 congresistas la declaración de los votos de aversion a la derecha ¡hay que echar a la derecha del Gobierno español!, el Psoe , Podemos , Eh-Bildu, Erc, Compromí .. ; y de aversión a la Patria de: Podemos , Eh-Bildu , Erc , Pdecat, Pnv, Uc., quienes ¡nunca! se han sentido patriotas, sino unos internaciolistas y otros nacionalistas.

Todos ellos han firmado con el Psoe de Sánchez, que en su vida ha ganado unas elecciones, el acuerdo de echar a la derecha y ha pactado con los secesionistas de España; y el aprovechado del PNV que quiere el dinero de los españoles (540 millones de euros) y ya que han votado a la izquierda para que gobiernen, que el Senado de mayoría del PP les quite ese dinero con una enmienda a los presupuestos antes de aprobarlos, y torticieramente apoyan la secesión.

España está en peligro una mitad – cómo ha dicho hoy Sánchez 12 millones de votos que son de izquierdas, y que al decirlo para justificar su trampa de llegar al poder, ya habla de enfrentamiento -, frente a otra mitad.

Ahora los 180 diputados de izquierda y separatistas que han dado su voto a Sánchez están creando un enfrentamiento claro a nivel nacional en pleno siglo XXI que es el siglo de la Unión de Naciones. No soportan un pensamiento de unidad de España, de clases sociales diferentes, incluso hablan de xenofobia y racismo creyéndose con ADN superiores a los españoles.

Dejen que hablemos los electores y respeten la democracia.

El nuevo posible gobierno socialista – comunista, va hacia el enfrentamiento y a la dictadura sociocomunista, bajo la palabra diálogo. Lo dicen todos ellos en voz alta y de forma amenazante en el Congreso y los medios de comunicación.

Los discursos de la moción de censura de la izquierda desde Erc, Compromí, Eh-Bidu, Podemos y Psoe han sido lenguas bífidas y venenosas para la derecha y para España.

Primavera, jueves que brilla más que el sol

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL