cospedal

Han sido muchas las personas que me han preguntado estos días a quién voy a votar en las primarias del Partido Popular. Y tras meditarlo, tras valorar a todos los candidatos, he decidido votar el próximo día 5 de julio a María Dolores de Cospedal.

Y antes de dar las razones que me han llevado a tomar esta decisión he de decir que todos los candidatos que se presentan a las primarias del PP serían magníficos presidentes del Partido y del Gobierno, -mucho mejores que cualquier candidato que pueda presentar el PSOE, Ciudadanos u otro partido-, y que si Cospedal no es la elegida no tendré ninguna duda en apoyar, como afiliado de base, al que elijan los compañeros, pues tanto Soraya Sáenz de Santamaría como Pablo Casado son personas a las que admiro y reconozco su capacidad. Pero se ha de elegir a uno, y estas son las razones que me han llevado a decidirme por Cospedal:

En este proceso se elige al próximo presidente del Partido Popular que, a su vez, será candidato a la presidencia del Gobierno, por lo que es necesario que la persona elegida tenga experiencia en la dirección y gestión del partido y experiencia de gobierno, y además, que haya ganado elecciones. Pues ese es el principal objetivo de un partido político, ganar elecciones.

Y el único candidato que reúne esas características es María Dolores de Cospedal. Porque Cospedal conoce perfectamente el PP, al haber ocupado el cargo de Secretaria General, además tiene experiencia de gobierno y ha ganado elecciones, como hizo en Castilla la Mancha, llegando a ser Presidenta de la Junta manchega y gobernando con mayoría absoluta. Y ha sido miembro del Gobierno de España, ocupando el cargo de Ministra de Defensa, y consejera en la Comunidad de Madrid, en un gobierno de Esperanza Aguirre.

Esa experiencia y la confianza que me inspira Cospedal, unido a que José Antonio Nieto, -ex alcalde de Córdoba, ex Secretario de Estado de Seguridad y Presidente de Honor del PP de Córdoba- se haya decantado por ella, me lleva a optar por María Dolores de Cospedal sin ninguna duda.

Por estas razones el próximo día 5 de julio votaré por Cospedal.

 

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

1 Comentario

  1. Completamente de acuerdo, Ángel.
    Como recordarás, en mi artículo del día 24 en El Diestro decía esto: “…yo, si fuera afiliado del PP, votaría a Mª Dolores de Cospedal, única que ha demostrado capacidad de gestión, además de haber salido airosa de las guerras internas del partido y ganado dos elecciones, una en 2011 por mayoría absoluta y otra en 2015…”. Así que celebro la coincidencia.
    Mañana se deshojará la margarita y que el PP salga reforzado definitivamente.

Comments are closed.