cospedal

Me llega, vía whatsapp, un vídeo en el que aparece Alberto Núñez Feijóo junto a María Dolores de Cospedal en uno de los actos que estos días los candidatos a la presidencia del Partido Popular están celebrando por toda nuestra piel de toro. Y el presidente de la Junta de Galicia se refiere en estos términos:

<<Creo que a la mayoría de la gente le gusta el eslogan de campaña de María Dolores. El eslogan es muy sencillo, lo primero el partido. Efectivamente, sin partido no hay unión, sin partido no hay posibilidad ninguna de alcanzar los gobiernos. Sin un partido sólido, sin un partido fuerte, el PP nunca llegaría a ningún gobierno. María Dolores ha estado en el gobierno de España y, por lo tanto, no viene a aprender a gobernar, ya ha gobernado en el gobierno de España. María Dolores sabe ganar elecciones, las ha ganado en Castilla la Mancha. La primera vez que el PP sacó una mayoría absoluta en toda la historia de 40 años de estado de las autonomías, por lo tanto sabe ganar unas elecciones y gobernar una comunidad autónoma, y María Dolores sabe hacer una cosa que para un político es muy importante, estar en la oposición. Un político ha de estar en la oposición, ha de estar en una campaña electoral, ha de ganar esa campaña electoral, ha de estar en un gobierno y ha de estar en el Partido. Por lo tanto es una biogafría que nadie va a descubrir.

María Dolores con ese eslogan, El Partido lo Primero, ha venido pues con el escudo del PP, pero también ella ha sido durante mucho tiempo el escudo del PP, y eso tampoco conviene olvidarlo>>.

Estas son las palabras que Alberto Núñez Feijóo dedicaba a María Dolores de Cospedal. En mi opinión un claro espaldarazo a la candidata manchega. Un apoyo muy importante que puede ayudar mucho a la candidata manchega. Os dejo con el vídeo:

 

Mi voto es para Cospedal

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL