Récord histórico de despidos en un día
Pedro Sánchez

Ya se habla de acercamiento a Torra

Si alguien pensaba que los votos de los golpistas catalanes a favor de Pedro Sánchez nos iban a salir gratis a los españoles estaba muy equivocado. No acaba de empezar este periodo de gobierno y ya se empiezan a mover fichas dejándonos claro que de gratis nada.

Una de las primeras noticias que han salido a la luz de este gobierno es que se habla de un acercamiento a Torra, de una entrevista para “tender puentes”. Y yo me pregunto qué tipo de puente se puede tender con un personaje como Torra que es más famoso por insultar gravemente a los españoles que por otra cosa.

¿Qué tipo de puente se puede tender con alguien que ya ha afirmado que su idea sigue siendo la independencia sea como sea? ¿Con qué fuera puede negociar un presidente de gobierno respaldado con 84 diputados y que está donde está gracias a, entre otros, esos golpistas?

Nos va a vender

Y mi respuesta es que con ninguna fuerza, nos va a vender. Sánchez en realidad es presidente del gobierno gracias a ellos pero él personalmente no se ha comprometido a nada, nos ha comprometido a todos. Sus acuerdos son en nuestro nombre y a nuestra costa, me temo que ante eso nada podemos hacer.

El problema es que lo iremos viendo poco a poco, como con cuenta gotas, pero la traición se irá consumando. Hay que tener en cuenta, además, la frágil memoria que existe y la colaboración de los medios de comunicación que ya empieza a ser descarada. Si hoy ya casi nadie habla de cómo llegó Pedro Sánchez a ser presidente del gobierno, imagínense dentro de unos meses. No lo recordará nadie.

El PSOE es un partido experto en intentar hacer olvidar y la gente tiende a ponerle el trabajo fácil. Se olvidan que es el partido más corrupto de la historia de España. Se olvidan de la corrupción galopante de la época de Felipe González, de cómo llegó y lo que hizo Zapatero en la Moncloa y se olvidarán de lo que vasya a hacer Sánchez con los golpistas catalanes y con nuestro país.

Empieza el pago del préstamo. Pedro Sánchez no pagará nada de su bolsillo, lo haremos todos y lo peor de todo es que al día siguiente todos se olvidarán.