columnista

Ya lo he escrito en varias ocasiones, pero abundaré sobre esta cuestión una vez más. El columnista al que me refiero escribe en el diario ABC y se llama Ignacio Camacho. ¿Qué decir de Ignacio? Pues, para mí, es un andaluz como yo, aunque veintidós años más joven, licenciado en Filología Hispánica que ejerce de periodista y escritor y que está en posesión de bastantes premios conseguidos por méritos propios a lo largo de su vida.

Además, es colaborador habitual como comentarista en bastantes medios de comunicación. Le suelo seguir, principalmente en el diario ABC del que soy lector desde el año 1957, curiosamente el año de su nacimiento, y leo todas sus columnas con mucho interés. Una vez dicho esto, debo señalar que casi siempre le he notado (tanto en el periódico como en las tertulias) una especie de fobia no disimulada hacia Rajoy, cuestión que he reseñado también en mis escritos. Hoy (21/6) me ha extrañado que en su artículo de ABC le haya hecho un comentario favorable, eso sí, sin dejar de darle algún pellizquito.

Pero, para no disimular mucho, si continuamos leyendo hasta el final su artículo de hoy, queda bien claro que, además de su fobia a Rajoy, también se la tiene al PP. ¿O no es fobia-por lo menos- afirmar, que el PP está formado por “adolescentes, niños más bien, aquejado de un brusco trauma de abandono paterno”? Lo siento Sr. Camacho, pero creo que su comentario no es nada justo con el partido español que mejores políticos tiene entre sus filas y con la suficiente personalidad y preparación para no sentirse huérfanos de nadie.

Que conste, que no he pertenecido ni pienso hacerlo, al PP o a cualquier otro partido político, pero no estoy de acuerdo con usted.

Don Mariano, un señor donde los haya

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL