Carmen Calvo empieza a meter la pata
Perfil de Twitter de Carmen Calvo

Lo de esta mujer es de traca

Lo de Carmen Calvo es propio de un programa de esos titulados enigmas sin resolver. No se sabe muy bien si es que no tiene ni idea, si lo hace a propósito, o si se le va tanto la lengua que acaba muriendo como el pez, por la boca.

Si ayer hacíamos un repaso de las mejores frases y más ridículas de Carmen Calvo, hoy tenemos que hacer mención a la primera metedura de pata de la “super-ministra”.

Se ha producido en Twitter

Y por si nos quedaba alguna duda de su ignorancia y desconocimiento, esta vez lo ha dejado hasta escrito por ella misma, en Twitter, para que no quepa ninguna duda. Y eso que ya no entramos ni a valorar las tildes que le sobran. Hacía la “chachi-ministra” el siguiente comentario en esa red social.

habrá una constitución, en el futuro, dónde diga con todas las letras que mujeres y hombres somos iguales. ahora no lo dice.

La respuesta del tuitero @Albert_Foxxx no se hizo esperar y fue así de contundente.

artículo 14. los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Por cierto, no busquen el tuit original de Carmen Calvo porque ha desaparecido “milagrosamente” de su cuenta. Debe ser que ya se ha encargado algún asesor de realizar un arduo trabajo: limpiar la cuenta de la “mega-ministra” de burradas.

Tuit de Carmen Calvo (Twiter)

Da toda la sensación de que Carmen Calvo nos va a dejar grandes minutos de “gloria” otra vez. Estamos seguros que se va a convertir en una persona habitual en nuestro medio. Nos vamos a reír.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Estas meteduras de pata, si se me permite la expresión, aparte de demostrar escasos conocimientos, señalan cómo se puede caer en la estulticia por las siguientes tres vías:
    1- Por ignorancia.
    2- Porque el fanatismo ideológico nuble el entendimiento.
    3- Por las dos vías anteriores a la vez.
    Todos los datos indican que la estulticia de esta señora procede de la tercera vía.

Comments are closed.