Camacho se niega a participar en el debate post partido
Camacho y Manu Carreño (Twitter)

Sucedió después del partido España – Irán

Acaba de finalizar el partido entre España e Irán y Telecinco había montado un debate post-partido que, conducido por Joaquín Prat, parecía más un debate de una gala de “Supervivientes” que el debate de un partido de fútbol.

Lo llevaban anunciando los comentaristas durante todo el encuentro y al finalizar el mismo conectaban en directo con Joaquín Prat. Prat, invitaba tanto a Manu Carreño, como a Kiko Narváez y a Camacho a participar en ese debate. Pero Camacho se negaba en rotundo.

Gesticulaba con las manos indicando que no participaría y acto seguuido se quitaba los cascos para no escuchar ni el debate.

Telecinco pretende convertir todo en galas de “Gran Hermano” o “Supervivientes”

A Telecinco le funcionan muy bien las galas de “Supervivientes” y “Gran Hermano”, por eso pretende convertir cualquier debate en un formato televisivo similar. En el debate post-partido de ayer se encontraban Alessandro Lecquio y Kiko Matamoros, entre otros, que, por mucho que les guste el fútbol, no son ningunos profesionales.

Camacho está contratado en Telecinco para hablar de fútbol, como experto que es ya que ha sido futbolista y entrenador. Me parece muy lógico que no quiera participar en una pantomima como la montada ayer por Telecinco. Mi aplauso para Camacho.