cabify

El presidente de la empresa Cabify (Juan de Antonio) se ha visto obligado a enviar una carta a Pablo Iglesias, Irene Montero y Podemos, a través de Twitter en la que pone en su sitio a los mentirosos y sinvergüenzas de los podemitas.

En la carta para empezar les dice que se llama Juan y “no vivo en San Francisco ni en Galapagar, vivo en Tetuán”. Añade además que en más de una ocasión han explicado a los dirigentes de Podemos como tienen estructurada su empresa y el gran impacto positivo que están generando pero que los podemitas siguen contando mentiras.

Dice a Pablo Iglesias e Irene Montero que él estudio en la escuela pública y que si pudo estudiar en Estados Unidos fue gracias a una beca y a un crédito del Ministerio de Educación que todavía está devolviendo.

Recuerda, además, que Cabify paga todos sus impuestos en España y mantienen en nuestro país la propiedad intelectual de la tecnología que desarrollan.

Yo soy un defensor de este modelo de negocio, un modelo que facilita y economiza el transporte en las ciudades. Lógicamente el sector del taxi ve peligrado su negocio, pero lo que tienen que hacer es adaptarse y prestar un mejor servicio y no esperar a que papá estado les proteja ante su falta de competitividad.

Y ahí está Podemos, con su populismo barato. Con sus mentiras descaradas y medias verdades, por lo que espero que la demanda que Cabify ha presentado contra varios dirigentes de Podemos llegue a buen puerto. Y es que cuando Podemos genere más de 1.700 empleos que vengan a dar lecciones, algo que no ocurrirá nunca, porque el comunismo solo sabe crear pobreza y pestilencia.

La nueva mentira de Pedro Sánchez, y van… atentos al vídeo

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL